SOBRE EL ESTADO GIGANTE Y LOS “KIOSQUITOS” DE LA CORRUPCIÓN

Hay mucho “ñoqui” (vividores del estado) muy preocupado porque vive de la teta del estado (nuestros impuestos) hace añares. Se les termina el curro si gana Milei. Ojo, hay mucha gente de bien que trabaja en el estado y son sumamente necesarios porque son buenos y trabajadores (me consta) Muchos de ellos laburan muy bien pero también hay tantos otros que no hacen nada y, además, roban, son unos parásitos que viven saqueando las arcas del estado, son lisa y llanamente ladrones. Algunos de ellos son sindicalistas, dueños de cooperativas, líderes “sociales”, funcionarios corruptos que manejan “cajas” enormes de dinero, ellos y su “gente”.
Muchos de ellos cobran por no hacer nada y se afanan todos los “vueltos” que pueden.

A todos ellos se les acaba la “fiesta”. Van a tener que empezar a hacer las cosas bien, van a tener que empezar a buscar ganarse la vida como corresponde, mejorando, trabajando y no robándole el dinero a los argentinos de bien.
No se trata de quitar derechos “adquiridos” porque el estado no tiene el mandato ni la jurisprudencia de sostener parásitos y muchos menos el curro y los caprichos de unos cuantos burócratas que tanto daño ya le han hecho a la Argentina y a los ciudadanos de a pie.
¿Es necesario achicar el estado? Si, es necesario achicar este estado “monstruoso” y “leviatánico” que hemos creado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *