Sobre cómo el poder de la información puede engañar a toda una población.

La farmacéutica Astrazeneca está retirando del mercado mundial su la pseudo vacuna contra el covid19. La semana pasada había admitido por primera vez que podía provocar efectos secundarios como la trombosis, lo cual le provocó la muerte a vaya a saber qué cantidad de gentes, razón por la cual están enfrentando juicios millonarios.

A todos aquellos que cuestionamos las pseudo vacunas, desde el inicio de la plandemia, nos tildaban de “antivacunas” y conspiranóicos.
Aún cuando muchos profesionales y científicos de vasta trayectoria daban pruebas fehacientes de la falta de procedimientos y métodos éticos en el lanzamiento de estos experimentos. Eso no solo incluye a Astrazeneca.

En otra palabras, al vacunarse, millones de seres humanos fueron sometidos a un experimento, producto de la colusión entre las farmacéuticas y los gobiernos.
Se obligó a millones de ciudadanos a inocularse vaya a saber qué cosa.

SOBRE LOS FACT CHECKERS

Sumado a semejante desgracia tenías a estos paladines de la verdad o “jueces de la ciencia” que desmentían supuestas informaciones falsas sobre las vacunas. Muchas de estas plataformas que se venden como estandartes de la verdad no fueron más que cómplices de tamaña estafa contra la humanidad. A saber, muchas de estas plataformas son financiadas por gobiernos y por empresas afines al control y a ser gendarmes de la información.

En España tenés a Newtral, EFE Verifica y Maldita que son similares a Chequeado en Argentina, y ColombiaCheck en el país cafetero.

Esperemos que, así como, parte de la justicia de Reino Unido inició acciones legales contra Astrazeneca, en otros países se pueda tomar un camino similar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *