TODA TIRANÍA TIENE UN FINAL  🇻🇪

Ya no hay escrúpulo ni descaro alguno.
Ha quedado en suma evidencia el fraude escandaloso y siniestro perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro.

Desde hace 3 elecciones presidenciales los comicios en Venezuela son una mímica, una burda parodia de la democracia.

El brujo y dictador Maduro ha decidido recrudecer la tiranía haciendo trampa nuevamente, como lo hizo en la anterior elección.

Venezuela se encuentra esclavizada por un régimen totalitario, dirigido por una organización criminal que logró cooptar y corromper todas las estructuras de poder en Venezuela.

Tienen de aliados a grupos paramilitares, organizaciones de narcotráfico, y tienen a merced a servicios de inteligencia que han asesinado a opositores y disidentes.

El pueblo venezolano está sufriendo la barbarie de la tiranía chavista.

Y lamentablemente ese gobierno SOLO saldrá del poder por la vía violenta.
No la quiero, no la deseo, ni se la pido a ningún gobierno.
Y espero que ni Estados Unidos ni ningún otro país de la región decidan invadir Venezuela.

Pero el conflicto internacional va a escalar, porque la diáspora de venezolanos se va a acrecentar. El gobierno de Venezuela es hoy, un polo de infección que ha atraído, incluso, a células terroristas iraníes. Con lo cual, lo de ayer es más grave de lo que parece, porque le permite a células terroristas tener el “cobijo” de un gobierno lleno de malicia y que es capaz de cualquier cosa con tal de atornillarse al poder.

La cúpula militar, por otro lado, ha sido “comprada” por el régimen con dádivas y prebendas, con lo cual, es muy difícil que se realice un levantamiento desde allí para hacer respetar el voto de los ciudadanos. no se puede esperar mucho de ellos.

Por lo tanto, cuando el poder ejecutivo de un país no entiende por las buenas tendrá que entender por las malas.

La historia nos muestra que todos los tiranos terminaron humillados y de la peor manera.
Es un principio espiritual de gobierno.

“El que se enaltece será humillado.”

Ese principio dice que todo tiene un límite, que no se puede transgredir y maltratar a tu prójimo todo el tiempo, en algún momento te llega la hora.

El chavismo tiene a una gran parte de la población “encantada” y “hechizada”, literalmente, porque culturalmente los han destruido. Les han robado la dignidad de ser humanos, los han empobrecido espiritual y mentalmente. Gracias a Dios, no a todos.

El chavismo, en efecto, tendrá un final político calamitoso porque un gobierno puede burlarse y mofarse de los ciudadanos, puede falsear una elección, pero nunca nadie puede burlar al Rey de los Presidentes, a Aquel que todo lo gobierna.

Le pido a Dios que les dé a las familias separadas por la diáspora, fortaleza y sabiduría para afrontar los tiempos que vienen, no serán fáciles, pero, no tengo ninguna duda, habrá luz al final del camino.

Esto recién comienza, a no perder la esperanza.

¡Venezuela…tu libertad llega!

Omar